Buscar Directorio de Salud Enciclopedia de Salud
  • Servicio de prevencion de riesgos laborales en Madrid

    Servicio de prevencion integral para su empresa

    Proveedor líder de servicios de seguridad y salud en el trabajo en Madrid. Nuestra experiencia consiste en proporcionar soluciones a medida de seguridad y salud laboral.

  • Seguridad y Salud Laboral

    Seguridad y Salud

    Todos los trabajadores están legalmente obligados a tener un lugar de trabajo seguro. La mejor manera de asegurarse de que están cumpliendo con sus obligaciones es llevar a cabo evaluaciones de riesgo regulares y ofrecer un programa de vigilancia de la salud adecuados a las necesidades de su negocio.

  • Vigilancia de la Salud

    Vigilancia de la Salud

    Vigilancia de la salud es un proceso sistemático para detectar signos tempranos de trabajo relacionados con la mala salud de los trabajadores expuestos a ciertos riesgos de salud. La vigilancia de la salud suele ser necesario a través de la evaluación de riesgos y la legislación.

  • TPC - Tarjeta Profesional de la Construcción

    TPC -Tarjeta Profesional de la Construcción

    La Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) es un documento mediante el cual se acreditan, entre otros datos, la formación recibida por el trabajador del sector en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo indicado en el Convenio Colectivo General, y su experiencia laboral.

  • Autónomos

    Autónomos

    Si no tiene realizadas las actuaciones básicas en Prevención de Riesgos Laborales, lo habitual será que no le permitan el acceso al centro de trabajo del que otro empresario es el titular, por lo tanto no podrá trabajar con esa empresa.

Fichas Internacionales de Seguridad Química

Prevención de Riesgos Laborales

Indice de Sustancias Químicas y Sinónimos


A

B

C

D

E

F

G

H

I

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

La información de esta página es meramente orientativa y ha sido obtenida de diferentes bases de datos de fichas de seguridad online y puede ser que no se encuentre totalmente actualizada. Su proveedor de productos químicos le proporcionará la ficha de datos de seguridad con toda la información actualizada de las sustancias peligrosas que tenga en uso.