Calidad ISO Buscar Directorio de Salud Enciclopedia de Salud
  • Servicio de prevención de riesgos laborales en Madrid

    La elección del Servicio de Prevención en la que confían cientos de empresas

    Prevención de riesgos laborales
    Seguridad Laboral

  • Seguridad y Salud Laboral

    Equipo humano

    Expertos profesionales que garantizan el éxito del plan de prevención de su Empresa.

  • Vigilancia de la Salud

    Vigilancia de la Salud

    Vigilancia de la salud es un proceso sistemático para detectar signos tempranos de trabajo relacionados con la mala salud de los trabajadores expuestos a ciertos riesgos de salud. La vigilancia de la salud suele ser necesario a través de la evaluación de riesgos y la legislación.

  • TPC - Tarjeta Profesional de la Construcción

    TPC -Tarjeta Profesional de la Construcción

    La Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) es un documento mediante el cual se acreditan, entre otros datos, la formación recibida por el trabajador del sector en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo indicado en el Convenio Colectivo General, y su experiencia laboral.

  • Autónomos

    Autónomos

    Si no tiene realizadas las actuaciones básicas en Prevención de Riesgos Laborales, lo habitual ser que no le permitan el acceso al centro de trabajo del que otro empresario es el titular, por lo tanto no podrá trabajar con esa empresa.

Prevención de riesgos laborales

Departamento Comercial

Su principal actividad se centra en determinar las necesidades de los clientes y estudiar la solución óptima para cada caso.

 

Estudiamos Soluciones

Para conseguir este objetivo se realiza una labor previa de análisis en colaboración con el cliente, para definir las necesidades en materia de seguridad y salud laboral.

Una vez definidas las necesidades, se buscan las soluciones más idóneas, tanto desde el punto de vista técnico y sanitario como del económico. Se valoran las diferentes opciones en función de la rentabilización de la inversión en el tiempo, de la relación calidad-precio e incluso, del coste de mantenimiento del servicio.

Y se ofrecen, siempre que es posible, varias soluciones, con detalle de características, prestaciones y costes de cada una, de forma que el cliente pueda elegir entre más de una alternativa la que más le interese.

Para realizar esta labor de la manera más efectiva, este departamento debe estar al día de todas las normativas vigentes de los productos con los que trabaja, así como de la adaptación de nuevos productos, de forma que pueda ofrecer al cliente las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Como última labor a realizar y tras la confirmación de la solicitud del pedido por parte del cliente, el departamento comercial debe encargarse de supervisar la puesta en marcha de la solución adoptada.

 

Calidad en practica

Cuenta con la Certificación ISO 9001:2000 para todas las disciplinas del área Técnica y Medicina Laboral en todos los centros de trabajo y Unidades Móviles.