Buscar Directorio de Salud Enciclopedia de Salud
  • Vigilancia de la Salud

    Vigilancia de la Salud

    Vigilancia de la salud es un proceso sistemático para detectar signos tempranos de trabajo relacionados con la mala salud de los trabajadores expuestos a ciertos riesgos de salud. La vigilancia de la salud suele ser necesario a través de la evaluación de riesgos y la legislación.

  • Reconocimientos medicos laborales

    Reconocimientos médicos laborales

    Consiste en evaluar el estado de salud del trabajador en función del riesgo laboral al que está expuesto. Trasladar al trabajador las conclusiones sobre su estado de salud y las recomendaciones sanitarias que debe seguir y certificar a la empresa el grado de aptitud del trabajador frente a los riesgos.

  • Chequeos mdicos opcionales

    Chequeos médicos opcionales

    En PRL nos esforzamos por dar una atención personalizada, y por eso, además del completo Chequeo Laboral, hemos creado un amplio abanico de posibilidades, para que lo complementes con el que ms se ajuste a tu perfil personal.

  • Unidad Mvil de reconocimientos mdicos

    Unidad Móvil de reconocimientos médicos

    PRL dispone de unidades móviles para los reconocimientos médicos de su empresa. De esta forma los trabajadores no tienen que desplazarse a ningún Centro Médico o Clínica para la realización de los reconocimientos médicos.

  • Vacunacin

    Vacunación

    La vacunación de los trabajadores en la propia empresa tiene una justificación económica y sociosanitaria, basándose principalmente en las orientaciones que marcan las actuales políticas en materia de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales en el lugar del trabajo.

Vigilancia de la Salud

Unidad móvil de Reconocimientos Médicos

Unidad móvil de Reconocimientos Médicos

Dispone de unidades móviles para los reconocimientos médicos de su empresa.

De esta forma los trabajadores no tienen que desplazarse a ningún Centro Médico o Clínica para la realización de los reconocimientos médicos.

Servicios

Contar con una amplia gama de servicios sanitarios destinados al control médico en las empresas, es nuestra mejor baza para ser una empresa lider en el mercado.

Presentación

Nos adaptamos a las necesidades preventivas de las empresas. Desde el año 2003 damos cobertura en Unidad Móvil a cientos de empresas.

Nuestras Unidades Móviles están Acretitada