Buscar Directorio de Salud Enciclopedia de Salud
  • TPC - Tarjeta Profesional de la Construcción

    TPC -Tarjeta Profesional de la Construcción

    La Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) es un documento mediante el cual se acreditan, entre otros datos, la formación recibida por el trabajador del sector en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo indicado en el Convenio Colectivo General, y su experiencia laboral.

  • Seguridad y Salud Laboral

    Equipo humano

    Expertos profesionales que garantizan el éxito del plan de prevención de su Empresa.

Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)

Cursos de Prevención de Riesgos Laborales

Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)

¿Cómo se comunica la resolución de la Tarjeta Profesional de la Construcción?

 

  • En el caso de que la resolución del expediente sea afirmativa, la entrega de la tarjeta a su titular se producirá en un plazo máximo de un mes contado desde la fecha en la que el solicitante haya aportado la documentación necesaria.
  • En el caso de que la resolución del expediente sea negativa, desde el punto de tramitación se comunicará al solicitante los motivos de dicha resolución, en un plazo máximo de un mes desde la fecha de inicio de la tramitación del expediente.
  • Frente a la resolución del expediente cabe presentar la correspondiente reclamación por parte del solicitante en el "Punto de Tramitación" donde cursó su solicitud, en un plazo máximo de quince días desde la notificación de la resolución.

 

< Volver a Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)