Buscar Directorio de Salud Enciclopedia de Salud
  • TPC - Tarjeta Profesional de la Construcción

    TPC -Tarjeta Profesional de la Construcción

    La Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) es un documento mediante el cual se acreditan, entre otros datos, la formación recibida por el trabajador del sector en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo indicado en el Convenio Colectivo General, y su experiencia laboral.

  • Seguridad y Salud Laboral

    Equipo humano

    Expertos profesionales que garantizan el éxito del plan de prevención de su Empresa.

Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)

Cursos de Prevención de Riesgos Laborales

Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)

¿Quién puede solicitar la Tarjeta Profesional de la Construcción?

 

 

 

  1. Los trabajadores en alta, o en situación de incapacidad temporal, que presten sus servicios en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción.
  2. Los trabajadores en desempleo siempre que tengan acreditados, al menos, treinta días de alta en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción, en el periodo de doce meses inmediatamente anterior a la fecha de la solicitud.

Para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción es requisito imprescindible haber recibido, al menos, la formación inicial en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo previsto en el Convenio General del Sector de la Construcción.

 

< Volver a Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)